DualMind

En DualMind proporcionamos los servicios informáticos esenciales para ayudar a empresas a tener sistemas informáticos estables y hacer crecer sus negocios.

¿Quieres más información? Consulta nuestras especialidades.

Servicios TI

A partir de nuestros equipos técnicos y creativos con sedes a nivel nacional, ofrecemos servicios y soluciones diseñadas para capacitar a nuestros clientes a mejorar y optimizar las tareas operativas del día a día, reducir los costos de riesgo y control.

Servicios TI

Realizaremos todas las tareas esenciales que usted no puede o prefiere no hacer para obtener el mayor rendimiento y solidez con su inversión TI.

Protección digital

Los sistemas de seguridad personalizados protegen a su empresa de las amenazas emergentes y le brindan tranquilidad.

Hosting

Hospedar sus webs y aplicaciones indispensables en centros de datos internacionales de primer nivel para crear una infraestructura veloz y eficaz.

BackUps

Le ofrecemos soluciones personalizadas para una mejor protección de datos en equipos locales, entornos virtuales, móviles y en la nube.

¿ Qué servicios informáticos ofrecemos ?

Servicios informáticos -TI-Dualmind

Servicios TI

Agilizamos su negoció mediante nuestro diseño de negocio de Servicios informáticos TI Gestionados (Managed IT Services business), nos permite construir y gestionar soluciones de TI para garantizar a nuestros clientes la mayoría de los servicios críticos de negocio.

En un mundo donde todo está conectado y que se mueve a gran velocidad, DualMind proporciona un apoyo flexible y adaptación a los nuevos servicios en la nube, simplificación en las administración de escritorios cliente y construcción de redes seguras y fiables.

Sean cuales sean sus retos, nuestro experimentado equipo de servicios profesionales esta dispuesto para asesorar, planificar y desplegar infraestructuras físicas o virtuales cuanto usted las necesita.

Webs / E-commerce

Gestionamos y realizamos mantenimientos de gestores de contenido WordPress, Prestashop, WooCommerce y Joomla.

Mantenemos su página web o tienda online siempre segura, en DualMind nos encargamos de alojar y mantener monitorizado su sitio web.

Mantenemos un catalogo de versiones de sus web, para poder restablecerla en caso de ataque o perdida de datos.

Nuestro equipo de expertos le ayudará en cualquier modificación o instalación de complementos que desee realizar.

 

Servicios-Webs-Dualmind
Servicios informáticos-Hosting-Dualmind

Hosting

La estabilidad y calidad del servidor que aloje su página o tienda online es vital para el crecimiento y estabilidad de su negocio.

Alojamos las webs de nuestros clientes en uno de los mejores centros de datos del Reino Unido que dispone de una excelente conectividad y seguridad. Disponemos también de servidores replicados en Alemania.

Gestionamos sus dominios en un entorno de alta velocidad y seguridad. También ofrecemos servicios CDN para agilizar su negocio internacional.

Protección Digital

Proteja su Empresa e imagen frente a sus cliente asegurando su informática.

La imagen es todo. La imagen que una empresa determina cómo el público interactúa con ellos. Uno de los principales factores que afectan a la percepción del público de su empresa, que a menudo se pasa por alto, es su seguridad y estabilidad.

Con el fin de proteger la marca de la empresa, es importante tener un sistema de seguridad de informática completa y eficaz. La mejor manera de hacerlo es con DualMind. Implementamos una variedad de soluciones para prevenir ataques maliciosos y el robo de datos. Nos aseguramos de que la seguridad de TI de nuestros clientes cumple con los más altos estándares para mejorar la confianza y proteger su marca

Servicios-Proteccion-digital-Dualmind
Servicios informáticos -Backups-Dualmind

Backups

El backup de la información es, probablemente, una de las tareas más importantes y a veces pasamos por alto y que deben realizar de forma periódica y controlada en cualquier organización. Al fin y al cabo, nos garantiza la continuidad de la actividad después de un incidente con pérdida de datos o un desastre TI.

 

DualMind le ofrece la tranquilidad de saber que los datos y archivos digitales en sus equipos, portátiles, servidores y bases de datos de diferentes plataformas, estarán protegidos y que, ante cualquier imprevisto, podrán recuperarse minimizando el impacto sobre el funcionamiento de tu negocio.