¿Quiénes somos?

 

Dualmind S.L. fue fundada en Barcelona el año 2000 por Joan y Javier con la intención de ofrecer servicios informáticos a la pequeña y mediana empresa.

Nos gusta la antigua filosofía oriental. Buscamos siempre el equilibrio, ni ser demasiado pequeños, ni crecer demasiado y perder el trato personal, que tanto agradecen nuestros clientes.

Nuestro objetivo no es la cuenta económica de resultados, nos importa la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de trabajo y vida de nuestro equipo.

Habitualmente trabajamos sin subcontratas (solo para grandes proyectos pedimos ayuda a otras empresas amigas), al tener el tamaño justo somos ágiles, flexibles y proactivos, apostamos por poner nuestro granito de arena, en la optimización y mejoras tecnologías y de usabilidad, que sin duda ayuda directa o indirectamente al crecimiento de nuestros clientes.

Nos preocupa el planeta, utilizamos iluminación led en nuestras oficinas, tenemos contratada energía verde, seleccionamos los centros de datos donde ubicar nuestros servidores que apuesten también por las energías renovables. Usamos vehículos de bajo consumo en nuestros desplazamientos. Recientemente y aprovechando el boom del teletrabajo, hemos movido nuestro centro de trabajo desde el centro de Barcelona a un pueblo donde hemos podido conseguir una mejor calidad vida y optimizar costes.

En resumen, nuestro día a día es el apoyo diario a pequeñas empresas y los servicios de «outsourcing & remote hands» para grandes empresas.

Contacta con nosotros en el +34  93 298 89 97 para saber más de nosotros.

 

Con Dualmind, estás en buenas manos